Quiénes Somos

Saludable Contigo es un blog donde podrás encontrarás contenido sobre: belleza, salud, bienestar, ocio, familia, psicología, remedios naturales, relaciones de pareja, maternidad, viajes, deporte, hogar, alimentación, psicología, motivación, recetas de cocina, mascotas, etc.

El objetivo de este blog es divulgar información de calidad y ayudar a nuestros lectores a revolucionar su estilo de vida, creando una comunidad de personas que busquen darle un nuevo enfoque saludable y responsable a su vida.

Todo ello desarrollado por unos colaboradores especializados en salud y bienestar que se apoyan las últimas publicaciones científicas y la información más reciente de cada una de las temáticas que podrás encontrar en los artículos de este Blog.

El Equipo de Saludable Contigo

Cristina González: soy la persona responsable del Equipo de Saludable Contigo. La web, nació para albergar toda la información que relevante que aprendo acerca de: recetas de cocina, viajes, consejos de belleza, inspiración en el hogar, nutrición, deporte, bienestar y, … todo aquello que me gusta.

Licenciada en Psicología, una característica que me define es que no paro de estudiar nunca: fotografía, yoga, nutrición y vida sana son los temas que más me interesan y de los que realizo cursos y formación continuamente. Me encanta viajar, pasar tiempo en la naturaleza, y salir a comer fuera de casa.

María López, es mi “partner in crime”, en toda esta aventura, amiga y redactora especialista en nutrición y dietética, es la encargada de hacer frente a los temas de Salud que podrás leer en nuestro Blog.

Si tuviéramos que destacar algo de ella: es su profesionalidad, y su incapacidad para resistirse a una taza bonita; no sabéis la colección de tiene en su cocina traídas de distintos lugares del mundo.

Apasionada del té y, embajadora de un estilo de vida holístico, natural y menos procesado; es la persona perfecta para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos en alimentación y dietética.

Nuestros colaboradores: En Saludable Contigo estamos comprometidos con la información y los contenidos de calidad.

Para lograrlo, contamos con colaboradores y especialistas en diferentes áreas como la salud, nutrición, psicología, belleza … que trabajan con nosotros de forma puntual, cuando necesitamos de sus conocimientos.

Nuestro equipo está aquí para ayudar a todos los lectores a aprender algo nuevo todos los días. Y para ello, podemos a tu disposición una amplísima variedad de artículos sobre viajes, tiempo libre, hogar, belleza, deporte, salud, ocio, mascotas, relaciones personales y gastronomía.

Puedes dejarnos todas tus dudas, sugerencias y comentarios, cuando quieras, a través de los comentarios que están activos en el Blog, Redes Sociales o enviándonos un correo electrónico a [email protected]